El Kit 03 de Nintendo Labo estará basado en vehículos

0
20

Nintendo ha anunciado el tercer kit de Nintendo Labo, que marcado como “03” llegará a partir del 14 de septiembre para Nintendo Siwtch. Este tercer kit se sumará a los actuales Kit 01 Variado y Kit 02 Robot que actualmente están a la venta.

El tercer Kit será llamado Kit de Vehículos, con el que se podrán utilizar coches, submarinos o aviones, mientras que el contenido de cartón se basa en un volante, acelerador y dos llaves. Cada vehículo cuenta con sus propios controles adaptados y movimientos especiales, mientras que la segunda llave permite invitar a un copiloto.

Como el resto de kits, no es necesario pegamento para montar los nuevos Toy-Con, ya que Nintendo ha diseñado los kits para los más pequeños de la casa y que no sea necesario herramientas adicionales con un sistema de troquelado que cualquiera puede montar sin dificultad.

Nintendo también ha puesto en marcha un concurso de creadores, en el que hay posibilidad de ganar una Nintendo Switch entre varios de los premios disponibles.

Comentarios