El anuncio de Nintendo Switch OLED ha supuesto un jarro de agua fría para todos aquellos que apostaban por una Nintendo Switch Pro, ya que la expectativa de ver un nuevo modelo con capacidades 4K se ha visto disuelta tras descubrir que el modelo OLED es una revisión del modelo estándar.

Sin embargo, hay quien sigue manteniendo que Switch Pro es toda una realidad y que Nintendo realmente ha optado por este modelo por presentar una novedad durante 2021, o al menos eso es lo que piensa Serkan Toto, analista japonés, en un articulo recogido por Bloomberg:

“Esta nueva Switch parece más un modelo provisional que una actualización real para mí. Esto podría ser una actualización ficticia hasta que Breath Of The Wild 2 esté listo y la escasez de componentes termine el próximo año”.

Las palabras de Toto vienen apoyadas por Jeff Grubb de VentureBeat en Twitter:

“Todavía solo he escuchado personalmente 2022 para un Switch Pro. Y si eso aún sucede, continuaré especulando que tendrá una salida 4K con un chip significativamente más eficiente con DLSS”.

Si nos basamos en sus especulaciones, Switch Pro sería probablemente un modelo que está ligado al lanzamiento de Breath of the Wild 2, lo que abre especulaciones sobre si realmente se trata de una consola de nueva generación y que la esperada secuela de la saga Zelda pudiera ser un juego intergeneracional.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios