El mando de Xbox Series X confirma el lanzamiento de Xbox Series S

0
20

Xbox Series S es el arma que guarda Microsoft con mucho mimo por ahora para asaltar el sector más económico de la nueva generación de consolas, aunque por ahora no está presentando ningún detalle de forma oficial quizás con la intención de no empañar el lanzamiento de su hermana mayor Xbox Series X.

Aunque Microsoft, ni Phil Spencer todavía no acaban de confirmar su existencia, una unidad filtrada del nuevo gamepad ha confirmado los rumores, puesto que la propia caja indica de que el nuevo gamepad puede utilizarse tanto en Xbox Series X, como Xbox Series S, lo cual viene siendo una especie de “confirmación”.

El otro lado interesante de esta filtración es que el mando es compatible con Xbox One, Windows 10, Android e iOS, por lo que va a volverse una alternativa bastante popular. Mientras que por lo criticable, Microsoft sigue ofreciendo sus gamepad de base con pilas AA para funcionar.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.