Anteriormente os hablamos en GamerBits de un maratón de cine en Madrid donde los fans de la saga Harry Potter, podían disfrutar de las 8 películas de la saga y la posibilidad de acudir el día antes del estreno a ver Animales Fantásticos y donde encontrarlos junto a su nueva secuela a modo de estreno una vez pasada la media noche.

Parece que Kinepolis ha habilitado dos localizaciones más para este maratón de las películas basadas en las novelas de J.K. Rowling, ya que recientemente ha anunciado que su sala en Valencia y en Granada dispondrán de este maratón aunque con una sutil diferencia.

Al parecer el maratón para Valencia y Granada se basa únicamente en las 8 películas protagonizadas por el joven mago, no incluyendo una promoción para poder disfrutar del estreno de ambas películas de Animales Fantásticos en un día adicional como si ocurre en la oferta en Madrid. Pero a cambio, para aquellos interesados en este maratón se ofrece un precio ligeramente menor fijado en 16,9€.

El Harry Potter Film Fest se celebrará en Valencia y Granada el próximo 27 de octubre, podéis consultar las condiciones y reservas desde la propia web de Kinepolis. (Aunque os recomiendo echar un vistazo a las condiciones del maratón para la sala de Valencia, ya que anuncian que la comida y bebida del exterior no está permitida.

Comentarios