El MOBA Arena of Valor lanzado en Nintendo Switch

0
23

Arena of Valor se ha estrenado hoy en Nintendo Switch, un MOBA que originalmente fue diseñado para dispositivos móviles que ahora llega a la consola híbrida de Nintendo con gráficos y nuevos controles para ofrecer uno de los primeros asaltos del género a la consola.

En Arena of Valor sigue la mecánica habitual de que se forman dos equipos que tienen como objetivo destruir el núcleo enemigo en su lado del mapa. Para ello, los jugadores seleccionan un héroe y juegan en equipo para destruir las torres que guardan el camino hasta el núcleo, pero no todo es tan fácil, puesto que los héroes enemigos defenderán sus posiciones y trataran de asaltar las nuestras.

Arena of Valor destaca por un sistema de partidas mucho más rápidas, que optan por intentar una media de 20 minutos de duración. Si se repite el mismo éxito que en plataformas móviles, Arena of Valor podría convertirse en otro los principales atractivos de Nintendo Switch para juegos multijugador, ya que el juego además de distribuye como free-to-play.