Tal cual hemos podido leer en Gematsu, el director de Monster Hunter World, Yuya Tokuda, ha revelado que terminar la campaña del juego podría tomar entre 40 y 50 horas. Una duración a la que habría que sumar las tareas al terminar el juego que nos permiten mejorar armas y armaduras.

“Dependiendo del tipo de jugador, supongo que tomará alrededor de 40 a 50 horas completar la historia”

“Pero no sería un título de Monster Hunter si no hubiera contenido para disfrutar después del juego. Los jugadores pueden continuar forjando y mejorando sus armas y armaduras favoritas después de que termine la historia.”

El director ejecutivo, Kaname Fujioka, también ha añadido lo siguiente:
 

“¡No solo eso! También lanzaremos misiones de eventos semanales y actualizaciones gratuitas que los jugadores podrán disfrutar después del lanzamiento.”

Por lo que podemos decir que el contenido del título esta completamente asegurado como para al menos disfrutar de el más de cien horas si decidimos jugar de nuevo la historia, completar nuestro equipo al limite o con el contenido adicional que se irá lanzando.
Monster Hunter World llegará a Xbox One y Playstation 4 el 26 de enero de 2018, con una versión PC que llegará algo más tarde. Os dejamos con un nuevo vídeo publicado en V-Jump con nuevo gameplay del título: