El modo reposo de PlayStation 5 está causando más problemas todavía

0
13

Esta mañana os hablaba en un vídeo de varios problemas de software de PlayStation 5, los cuales no están dejando de aumentar tras el lanzamiento y sobre todo porque los usuarios están reportando en las redes sociales todos los problemas con los que se van encontrando. Uno de ellos es especialmente relevante ya que afecta al modo reposo de la consola de Sony, la cual estaba provocando que la consola no pudiera recuperar la partida en el mismo punto en algunos juegos nativos de PlayStation 5, pero al parecer, este error está causando otros problemas más graves.

Según cuentan varios usuarios de Twitter, el modo reposo de PlayStation 5 causa ciertos crasheos al usar Spider-Man: Remastered, Godfall o Demon’s Souls en el mejor de los casos, ya que en el peor de los casos está provocando que se haya que reconstruir el almacenamiento SSD por completo (algo que ya comentamos que ocurría desde antes del lanzamiento) o peor todavía, que las partidas queden corruptas y no se puedan recuperar.

Algunos usuarios de hecho reportan que está ocurriendo incluso en PlayStation 4 con algunos juegos, por lo que se recomienda desactivar la funcionalidad de modo reposo hasta que el problema quede solventado en una actualización de firmware.

Sony ha lanzado hoy una nueva actualización de firmware para sus PlayStation 5, pero por el momento no se ha reportado que estos problemas hayan quedado resueltos.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios