Según se ha descubierto en la última beta de Artifact, lo nuevo de Valve, el motor Source 2 está recibiendo al menos en lo que a nivel interno se refiere, referencias acerca de un shader Raytracing y soporte RTX, lo cual podría indicar que el motor se está actualizando para poder ofrecer este tipo de técnicas modernas.

Juegos como Half-Life Alyx, Dota 2, DOTA Underlords y Artifact funcionan bajo el motor Source 2 en la actualidad y se especula con la posibilidad de que el último juego de Valve sea un campo de pruebas para implementar esta tecnología, mientras que Valve podría estar preparando otros proyectos que hagan un uso más extenso de Ray Tracing.

Por fantasear podríamos incluso pensar que Valve podría relanzar la saga Half-Life con Ray Tracing, ya que recordemos que en su día Half-Life 2 fue todo un referente y a día de hoy sigue siendo un juego que ha envejecido tremendamente bien.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios