El multijugador gratuito y a 120fps de Halo: Infinite parece confirmarse

0
29

Hace una semana con la presentación de Halo: Infinite en el Xbox Games Showcase se rumoreó el lanzamiento de la parte multijugador del juego bajo el modelo free-to-play y con un modo que alcanzará los 120 FPS en Xbox Series X. Ahora ha sido una tienda llamada Smyths Toys quien ha listado este modo oficialmente en su propia web donde habla ya de la consola, aunque por ahora recomiendo no tomar esto como una confirmación, ya que podría tratarse de simplemente información que el vendedor ha decidido incluir por su cuenta y no tanto como información que haya recibido de Microsoft que ha filtrado por error.

Desde luego resulta interesante un modo a 120 FPS para un shooter como Halo: Infinite y tengo claro que quien disponga de un televisor o monitor que pueda aprovechar el framerate extra lo va a disfrutar como nunca, aunque por mi parte dudo que el modo sea capaz de hacerlo a 4K al menos en lo que a la consola se refiere.

De ser cierta esta información, Halo pasaría a tener un multijugador a lo Warzone, por lo que es de esperar la inclusión de micropagos a pesar de ser gratuito.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.