Los analistas de GFF Securities han dado algunas informaciones sobre algunas características que incluirá el nuevo smarthphone Galaxy S10 de Samsung, revelando detalles como que el nuevo teléfono dispondrá de conectividad 5G, 12 GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento.

El nuevo modelo llegaría con una pantalla Super Amoled de 6,7″ y una cámara de sensor cuádruple en su parte trasera, que se terminaría con soporte de tarjetas microSD de hasta 512GB (curiosamente el almacenamiento externo ofrecería menos capacidad que el interno).

Por supuesto se trata de información no confirmada por la propia Samsung, que ha de presentar todavía su nuevo smartphone en sociedad. Pero resulta bastante gracioso que las especificaciones de un smartphone en cuanto a memoria ya hayan alcanzado a la consola más potente del mercado, ya que Xbox One X cuenta con 12 GB de memoria RAM en su interior (aunque GDDR5X) y 1 TB de almacenamiento en su disco duro.

Aunque por otro lado, algunos rumores señalan que Samsung lanzará 4 versiones de su nuevo modelo de gama alta, por lo que esta información se podría estar refiriendo al modelo más alto de la nueva línea.