Si algo le ha faltado a Nintendo Switch desde su lanzamiento han sido los títulos multiplataforma, ya que la amplia distancia en potencia frente a PlayStation 4 y Xbox One ha limitado los juegos que llegaban a la híbrida a únicamente aquellos que funcionaran a 60fps en las consolas de la pasada generación, ya que eran los que podían portarse a Switch con un objetivo menor de resolución y 30fps.

Ayer mismo se publicaban nuevos rumores sobre Nintendo Switch Pro hablando de que el nuevo modelo dispondrá de un nuevo panel OLED 720p fabricado por Samsung, mientras que en modo dock podremos disfrutar de resolución 4K en nuestros televisores. Hoy han aparecido nuevos rumores que señalan que el objetivo de Switch Pro sería el atraer juegos exclusivos de la consola desde Third Party, por lo que veríamos no solo juegos nuevos que aprovechen todo su potencial, sino además juegos multiplataforma que hasta ahora no eran posibles.

El leaker desde los foros de ResetEra indica que ya al menos conoce un juego confirmado para Nintendo Switch Pro, mientras que los fans especulan ya con la llegada de Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption 2 e incluso Final Fantasy VII Remake. No obstante, habría que ver si Nintendo también ha trasladado algunos de sus lanzamientos al nuevo modelo, ya que un Breath of the Wild 2 exclusivo de la nueva consola podría ser un buen inicio para justificar su compra, aunque por mi parte creo que veremos juegos como Resident Evil Village dada la cooperación con Capcom.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios