Inicio PC / Tecnología El operador estadounidense AT&T desconectará de internet a varios clientes por piratería

El operador estadounidense AT&T desconectará de internet a varios clientes por piratería

0
72

El operador de telecomunicaciones estadounidense AT&T, uno de los mayores del mundo, ha comenzado a aplicar sus nuevas políticas para la protección en la red de los derechos de autor, ya que ha confirmado que en las próximas semanas desconectará a un total de doce de sus clientes de la red de redes debido a infracciones en estas políticas.

AT&T de esta forma pretende desconectar los piratas, a los cuales según la compañía habría advertido en más de nueve ocasiones de que estarían cometiendo infracciones en contra de los derechos de autor. Estos usuarios han sido señalados por los propios creadores de contenido, que son quienes han detectado que usuarios de la red de clientes de AT&T están realizando actividades de piratería de contenido.

AT&T que también es propietaria de WarnerMedia, ahora dispone de mucho contenido audiovisual en su cartera, lo cual incluye HBO, Warner Bros., CNN, Cartoon Network y TNT entre otros. Por lo que es muy significativo el hecho de que el operador haya comenzado a cortar el servicio unilateralmente a los usuarios señalados.

Estas desconexiones sin embargo preveo que traerán muchas batallas judiciales en el país, puesto que no es la única operadora que pretende desconectar a usuarios de la red por motivos similares.

Comentarios