Mientras que Iron Gate pone rumbo ya a su próxima gran actualización para Valheim con Heart and Home, las actualizaciones del survival vikingo de dejan de llegar, con una versión 0.148.6 que como jugador habitual reconozco que añaden interesantes novedades.

Entre los cambios más importantes vemos como los fuegos que construimos ahora sufrirán daño cuando provoquen daños, lo que implica que si entramos en ellos o los enemigos lo hacen nuestras hogueras bajaran su resistencia poco a poco mientras que otra entidad sufra daño, queriendo emular de alguna manera los efectos que puede suponer haber pisado el fuego para el propio combustible. Otra novedad interesante es el aumento de espacios para el cofre reforzado, que ahora añade una línea más de almacenamiento con hasta 24 huecos.

Los Muersquitos y Dragones también verán como la posibilidad de dropear sus trofeos también aumenta significativamente, mientras que las criaturas de una y dos estrellas verán un fix para sus puntos de vida. Una novedad que no gustará tanto es que ya no podremos usar el arpón contra los jefes del juego, aunque ya no era posible atraerlos en las ultimas actualizaciones, eso sí, ahora los items dropeados flotarán en caso de morir en el agua.

Las hachas de batalla también han mejorado permitiendo más daño de área con los enemigos en esta actualización y para aquellos jugadores que opten por las opciones de armadura pesada ahora sufrirán menos desplazamiento de acuerdo al modificador del movimiento, muy útil para sostener el ataque contra criaturas de gran tamaño y darle más utilidad a los escudos de torre.

También se ha corregido un problema que hacia que no hubiera un spawn del cuarto boss Moder en algunos mapas generados, lo cual no pasará en nuevos mapas y puede solventarse ahora con el comando genloc para generar las nuevas localizaciones. En cuanto a juego en línea vemos como el uso de datos parece haberse reducido y mejorado, añadiendo una detección para malas conexiones.

Este es el listado oficial de cambios de la nueva versión 0.148.6

* Campfire,Bonfire & hearth take damage when dealing damage
* Reinforced chest inventory space increased to 6×4
* All boss drops can now float on water
* Sunken crypt entrance tweaked (to stop tombstones from getting stuck)
* Fixed rotation of Wood tower shield on item stands
* Deathsquito & Drake trophy drop rate increased
* 1 & 2 Star creature HP fix
* Night-spawning wolves should be easier to tame now (should stop trying to run away & despawn after starting to tame)
* Harpoon does not work on bosses anymore
* Ingame console disabled by default (add launch argument “-console” to enable)
* The console command for enabling developer/debug commands has been changed to “devcommands” from “imacheater” and a warning message has been added.
* Improved enemy projectile reaction system
* Battle axe tweaks (hits multiple enemies easier)
* Player knockback force is affected by equipment speed modifiers (IE heavy gear will reduce the knockback from enemies)
* Blackforest stone tower tweaks
* Ward system fixes (You can no longer place a new ward where an enemy ward overlaps)
* Comfort calculation fixed
* “Failed to connect” error message fixed
* Serpent trophy stack fix
* Missing Moder spawn location in some worlds fixed (NOTE: For existing worlds “genloc” command needs to be run manually in a local game with dev commands enabled to generate new locations, this is only needed if your specific world has this issue, this is not very common)
* Megingjord item-collider fix
* Added a slight use-delay on Hammer, Hoe & Cultivator
* Hammer remove auto-repeat added
* Better network bandwidth handling (should work better on low bandwidth connections & also use higher data rate if possible)
* Dolmen location fixes (Stop top stone from falling for no reason)
* Fixed removing item from item-stand not always syncing item stats
* Server list refresh button can be pressed before the entire list has been downloaded
* Better bad connection detection
* Fixed issue causing server to send more data the longer a client was connected
* Localization updates

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios