Insomniac Games ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que los jugadores de PlayStation 5 que actualicen Ratchet & Clank: Rift Apart el día de lanzamiento podrán disfrutar de dos modos de funcionamiento adicionales, ya que se han añadido dos nuevos modos “Rendimiento”.

De esta forma Ratchet & Clank: Rift Apart podrá funcionar a 60 fps constantes gracias al modo Rendimiento, a 60fps constantes y Ray Tracing en modo Rendimiento + Ray Tracing, mientras que el modo calidad se centrará en priorizar la resolución por encima del framerate como es habitual.

Desde luego esto demuestra que Insomniac Games llega al lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart con los deberes hechos, permitiendo a los jugadores elegir su preferencia gráfica a la hora de disfrutar la nueva aventura, aunque por supuesto habrá que ver que sacrificios de resolución llega a tomar el juego para poder mantener los 60fps y Ray Tracing activo en el modo Rendimiento RT.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios