El port de Bloodborne a PC con problemas, no podrá superar los 60fps

0
75

Otro de los exclusivos de PlayStation 4 que llegará en breve a PC es Bloodborne, el cual ya habría entrado en fase de testeo para probar sus nuevas capacidades y comprobar que todo funciona correctamente. Al parecer el trabajo estaría casi terminado ya, pero han surgido algunos problemas.

Al parecer las últimas pruebas realizadas durante el mes de julio han revelado que el juego está prácticamente terminado, con las funcionalidades online ya operacionales y los bugs críticos ya solventados. El mayor problema se ha detectado en el framerate, ya que el juego parece presentar problemas si se superan los 60 fps, lo que ha provocado que se haya tomado la decisión de limitar el máximo a esta cifra para la versión final.

Esta sin duda es una mala noticia para quien esperase jugar a Bloodborne aprovechando las capacidades de los PC de lograr framerates mucho más altos, pero de alguna manera se espera que post-lanzamiento algunos modders se atrevan a deslimitar el juego por su cuenta y corregir los errores que surjan.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.