Crash Bandicoot sin duda forma parte del equipo de mascotas icónicas de la historia de los videojuegos, un lugar bien merecido entre otros grandes como Mario y Sonic, siendo prácticamente la imagen de Sony contra ambos durante mucho tiempo.

Los tiempos han cambiado y como Sonic, Crash Bandicoot ahora mismo se encuentra disponible en todas las plataformas y ha dejado de ser un exclusivo de las consolas PlayStation, por lo que el remake de trilogía original y su cuarta entrega recientemente lanzada se encuentran disponibles en Nintendo Switch. Para Lou Studdert, productor creativo en el estudio Toys for Bob que se ha encargado de los últimos dos lanzamientos, la pregunta es cuando Crash podrá unirse a Smash Bros. Ultimate, donde se concentra una gran colección de personajes icónicos de los videojuegos como una especie de celebración legendaria.

Según unas declaraciones recogidas en GameRant, para Studdert sería un caso de aprobación automática si el tuviera el poder de influir en la decisión de incluir a Crash, pero al parecer la decisión de ofrecer esta iniciativa a Nintendo no está en sus manos, lo que da a entender que la última palabra la tienen los directores de Activision. Por lo general, Smash Bros. en sus varias entregas ha tenido a bien incluir personajes de otras franquicias que no son de Nintendo, si estas han sido lanzadas en sus consolas, lo que en la practica, debería facilitarle la entrada a Crash a Smash Bros. Ultimate igual que entraron Solid Snake de Metal Gear Solid, Steve de Minecraft, Cloud de Final Fantasy VII o Joker de Persona 5.

Por ahora parece que su incorporación es más un deseo o esperanza de Lou Studdert que otra cosa, pero lo cierto es que Super Smash Bros. Ultimate sigue añadiendo personajes en sus Fighters Pass, por lo que nunca se sabe.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios