El próximo Battlefield no llegará hasta la navidades de 2021 y promete mostrarse en primavera con una escala jamás vista

0
13

Durante la presentación de resultados financieros de Electronic Arts, Andrew Wilson ha actualizado la situación sobre una nueva entrega de Battlefield en el futuro:

DICE está creando nuestro próximo juego de Battlefield con una escala nunca antes vista. Los avances técnicos de las nuevas consolas permiten al equipo ofrecer una verdadera visión de próxima generación para la franquicia. Tenemos pruebas prácticas de juego en marcha internamente y el equipo ha recibido comentarios muy positivos sobre el juego a medida que comenzamos a involucrar a nuestra comunidad. El próximo Battlefield está programado para lanzarse en las navidades de 2021, estamos emocionados de compartir mucho más sobre el juego en la primavera.

Con una fecha tan tardía de lanzamiento y una presentación para primavera, Wilson ha tenido que explicar las razones de este retraso, ya que al parecer DICE está escuchando a voces de la comunidad para mejorar su próximo título de la franquicia:

Mientras pensamos en Battlefield el próximo año, me escuchaste hablar de que estamos haciendo pruebas de juego internas. Estamos empezando a salir a nuestra comunidad a recibir comentarios. Fui parte de la revisión del producto la semana pasada. Hemos reunido a todo ese estudio en torno al desarrollo de Battlefield específicamente. Les hemos dado un año más de desarrollo.

Wilson también comenta que se le ha dado un año más de desarrollo a Dice para asegurarse de que puedan producir un verdadero juego de la próxima generación tal cual se había previsto en la visión inicial del título. También recuerda que DICE es uno de los estudios más talentosos del planeta que recientemente ha recibido el liderazgo de David Rutter y el conocimiento de la sección EA SPORTS Business, los cuales tienen experiencia en los servicios en vivo y sobre el rigor en el desarrollo. Además EA asegura haber ampliado el equipo de DICE con todo tipo de talentos de la industria, lo cual les hace confiar en que el juego estará listo el año que viene.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios