Según leemos en Gamespot, y teniendo en cuenta que hace poco ya os contábamos que Nintendo daba por completado el contenido de Breath of the Wild con el lanzamiento del último DLC; Eiji Aonuma ha confirmado que el equipo responsable ya se encuentra trabajando en la nueva entrega de la saga.
Según parece, el dato aparece mencionado en el artbook Master Works del aclamado Breath of the Wild pero, de momento, no se sabe nada más. No sabemos si será el primer Zelda diseñado específicamente para Switch o si será un nuevo título para la familia de portátiles 2DS/3DS. De hecho, y viendo los últimos coqueteos de Nintendo con el mundo de la telefonía móvil, podría ser incluso un juego para smartphones pero, de nuevo, todo esto son conjeturas ya que, repetimos, no se sabe nada más aparte del hecho de que hay un nuevo Zelda en camino.
Según Game Informer, el desarrollo de Breath of the Wild comenzó casi de inmediato después del lanzamiento de Skyward Sword y, teniendo en cuenta el éxito masivo de Switch y de Breath of the Wild (la consola ha vendido 10 millones de unidades y el juego unos 4,7, lo que significa que casi la mitad de usuarios de la consola tienen una copia del juego) no es de extrañar que Nintendo quiera repetir el éxito poniéndose manos a la obra para poder lanzar la siguiente entrega de la saga lo antes posible.
 
Fuente: Gamespot.