El reboot de Fable lleva en desarrollo en Playground Games desde 2018 y no se presentó oficialmente hasta el Xbox Games Showcase 2020 del verano pasado, desde entonces, poco o nada hemos sabido sobre este exclusivo tan importante para Microsoft.

Aparte de un escueto tráiler que no mostraba nada de jugabilidad, sino apenas una cinemática para anunciar su regreso, no sabemos nada del nuevo Fable. Esto ha cambiado hoy, cuando una oferta de trabajo publicada por Turn 10 en LinkedIn en busca de un ingeniero de software ha revelado que el juego correrá bajo el motor ForzaTech, el mismo utilizado en los últimos juegos de Forza Motorsport y Forza Horizon.

¿Quieres tener un gran impacto en 3 títulos AAA en desarrollo en 2 queridas franquicias de Xbox? ForzaTech es el motor, las herramientas y los canales que impulsan las series de juegos Forza Motorsport y Forza Horizon. Además de agregar nuevas funciones como el trazado de rayos Para admitir la próxima generación de consolas, también estamos enriqueciendo el conjunto de herramientas para admitir un juego de rol de acción de mundo abierto: Fable.

Playground Games probablemente ha optado por su propia solución de motor gráfico para extender sus horizontes a otros géneros de juego y no tener que pasar por soluciones de terceros como podría ser Unreal Engine. Aunque obviamente resulte bastante extraño que un motor para juegos de carreras se termine adaptando para un juego RPG, hay que recordar que Forza Horizon ya marcaba ciertas tendencias en este sentido, ya que no se limitaba a ser un juego de carreras.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios