Nightdive Studios, encargados del port de Doom 64 como regalo a todos aquellos que compren Doom Eternal, que se lanza el próximo 20 de Marzo de 2020, han hablado acerca de que novedades traerá este relanzamiento del clásico de Nintendo 64.

El relanzamiento de Doom 64 no solo introducirá la posibilidad de que todo el mundo pueda jugar al a versión mejorada de Doom que se lanzó en su día para Nintendo 64, sino que además, añadirá un episodio completamente nuevo en el que habremos de enfrentar a la hermana de la madre demonio. Si completamos esta hazaña, conseguiremos nuevo lore de DoomGuy tanto de la vieja entrega como de la nueva, lo que quizás sugiere que se ha usado a Doom 64 como nexo de unión entre el original y el reboot de la franquicia.

Otra de las promesas de Nightdive sobre Doom 64 son los 1000fps, algo que id Software ya ha prometido para Doom Eternal fruto de su gran trabajo con su nuevo motor gráfico id Tech7 (si tienes el hardware necesario claro). Por lo que los jugadores de Doom 64 podrán disfrutar del mismo con una tasa de fotogramas alta a su gusto, asegurando la fluidez de este shooter.

Comentarios