Según una filtración del canal de Youtube Moore’s Law is Dead el remake de Metal Gear Solid estaría ya en desarrollo por Bluepoint Games, los responsables del remake de Demon’s Souls, lo cual implica buenas y malas noticias.

La buena noticia evidentemente es el remake de un clásico de PSX tan querido como puede ser Metal Gear Solid y en manos de Bluepoint Games, quien ya he hecho un estupendo trabajo en el remake del título de From Software en PlayStation 5. Lo que podemos esperar de este remake de confirmarse obviamente es un apartado gráfico a la altura de la nueva generación de consolas, aunque está por ver si se introducirá más contenido.

La mala noticia es que el trabajo de Bluepoint Games probablemente implique una exclusividad permanente del remake para PlayStation 5, ya que si Konami no está directamente involucrada en el desarrollo y es la propia Sony quien está financiado los trabajos como mucho podremos esperar un port a PC a largo plazo años más tarde que el lanzamiento en PS5.

En cuanto a Konami, algunos rumores señalaban que estaban en buenos términos con Hideo Kojima para que este trabajase en sus franquicias desde Kojima Productions, pero poco o nada se sabe acerca de estos rumores y por ahora la compañía japonesa se ha limitado a re-lanzar su catalogo más antiguo en GOG.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios