La historia de los remakes y remasters del primer Resident Evil es muy extensa en el terreno oficial, ya que Capcom ha dado muchas vueltas sobre la primera entrega de la saga y probablemente veremos alguna más en el futuro. Pero sin embargo, tampoco es nada despreciable el trabajo que realizan los fans, ya que Residence of Evil ha mostrado en su canal de Youtube un remake bajo Unreal Engine 4 y en primera persona sorprendente.

El trabajo en este trabajo estaría siendo realizado por Moonglint y por ahora solo se habría avanzado una porción del juego que nos muestra varias de las estancias de la icónica mansión de la primera entrega. Lo más sorprendente es el aspecto visual de primer nivel para ser un proyecto fan, que fácilmente podría compararse con la octava entrega de la saga, pero también hay que destacar que la visión en primera persona da una sensación totalmente diferente a la primera entrega, más claustrofóbica y terrorífica.

Es posible que si Capcom se anima algún día a hacer un nuevo Remake del primer Resident Evil, lo que veremos será un trabajo similar a los remakes de la segunda y tercera entrega, ya que hasta ahora el desarrollador japonés ha optado por conservar la jugabilidad en tercera persona, aunque con una obvia modernización. Por ahora que sepamos Capcom estaría trabajando en el remake de Resident Evil 4, del cual también hay un proyecto fan en marcha.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios