Los fans de el erizo azul están de enhorabuena tanto por la propia SEGA que se ha puesto las pilas con Sonic Mania y Sonic Forces, como por la scene fan que no para de traer de vuelta mejorados algunos títulos de la franquicia. Ayer os hablábamos de la demo de Sonic 2 HD y hoy se lanza la demo de Sonic The Hedgehog (2006), otro proyecto fan que recupera un título inedito en PC que solo apareció en Playstation 3 y Xbox 360.
Sonic NEXT PC Team son los encargados de traer de vuelta este curioso título del erizo azul, que no fue lanzado en PC y es considerado como uno de los peores títulos de la historia franquicia. El juego ha sido reconstruido bajo el motor Unity y nos presenta el escenario de Dusty Desert que tendremos que superar con Sonic y Elise.
SEGA no es demasiado partidaria de mandar cartas Cease & Desist a los fans para frenar este tipo de proyectos, por lo que al menos por ahora a pesar de estar usando elementos de 2006 el proyecto podría tener mucha vida por delante y llegar a ofrecer el juego completo.
La demo puede descargarse desde este enlace.
 

Comentarios