El RPG por turnos postapocalíptico Encased busca financiación en Kickstarter

0
33

Dark Crystal Games ha comenzado la campaña de financiación en Kickstarter de Encased, un juego RPG por turnos postapocalíptico que aspira a ser un sucesor fiel al Fallout original.

La descripción del título habla de lo siguiente:

  • Old-school isometric RPG para PC, Mac, Linux, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch
  • Escenario de ciencia ficción y postapocalíptico
  • Sistema de combate por turnos
  • Único protagonista con compañeros
  • Campaña de historia de aproximadamente 30+ horas de duración con un potencial de repetición significativo
  • Docenas y docenas de misiones secundarias para aventurar
  • Gigantesco mundo abierto a través del mapa global con alrededor de 200 ubicaciones artesanales para explorar
  • Más de 75 encuentros aleatorios únicos.

El juego se desarrolla en una década de 1970 alternativa y gira en torno a la exploración de la Cúpula, una misteriosa estructura descubierta en un remoto desierto. Nadie sabe la naturaleza exacta de quienes construyeron el Domo, pero los fundadores de esta civilización avanzada han llegado a llamarse los Adeptos.

Descubrirás tecnologías milagrosas y extraños artefactos en los laberintos del Domo, pero no todos los antepasados ​​quedaron atrás. Ten cuidado con los sistemas de seguridad automatizados, las trampas y las anomalías inexplicables.

Además, el Domo mismo está mostrando signos de conciencia. Ha estado reaccionando a la presencia humana desde que los primeros exploradores entraron en su dominio. Una vez dentro, nadie puede irse. Descubrir las maravillas y los peligros del Domo es un camino de sentido único.

La exploración y explotación del domo se lleva a cabo por la Fundación CRONUS, una organización masiva fundada por los gobiernos más poderosos del mundo. CRONUS se divide en cinco departamentos, llamados Wings, cada uno con su propio director, especialización e historia.

Desde luego un proyecto interesante que contentará a muchos fans que buscan una experiencia más cercana a los Fallout originales de juego por turnos.

Encased pretende estrenarse en Steam Early Access en el primer trimestre de 2019. Aunque por ahora busca financiarse por 86.000€ en Kickstarter para conseguirlo.