Lo quieras o lo odies, la popularidad de “El Rubius” como Youtuber no solo en nuestro país, si no también en toda latinoamerica es innegable. Rubén Doblas, como se le conoce en el mundo real ha llegado a tener su propia serie de cómics basados en su personaje y ahora inicia el camino hacia una aventura para convertirlos en anime de la mano de Movistar+.

De esta manera Virtual Hero da el salto del cómic al anime con la primera parte de una serie que se compone por seis capítulos de 22 minutos de duración que se emitirán en exclusiva en Movistar+. Virtual Hero cuenta con la dirección de Alex Barroso y seria la primera serie de estética anime que se produce en España, la cual también ha contado con las voces originales de El Rubius y Mangel para el doblaje de los protagonistas.

En cuanto al argumento, el Youtuber es invitado a probar unas nuevas gafas de realidad virtual OVR, un evento que termina mal y termina con El Rubius atrapado en un mundo virtual donde los videojuegos a los que ha jugado han cobrado vida.

Virtual Hero se emitirá el próximo 12 de octubre en Movistar+ y aun no hay fecha confirmada para el estreno de la segunda mitad de la temporada.

 

Comentarios