Inicio Ocio Series El salto de Lucifer a Netflix permitirá que la serie deje atrás...

El salto de Lucifer a Netflix permitirá que la serie deje atrás la censura de escenas

0
57

Lucifer fue una de las cancelaciones más duras de la pasada temporada, ya que la serie del ahora popular señor del infierno cancelaba su futuro en su tercera temporada.

Los fans sin embargo no se rindieron ante la cancelación de FOX, lo cual dio inicio a la campaña en las redes sociales bajo el hashtag de #SaveLucifer con el objetivo de salvar la serie mediante la compra de derechos por otra cadena o plataforma.

Los deseos de los fans fueron escuchados poco después por los odios de un creciente e imparable Netflix, que añadía a Lucifer a su catalogo de series anunciando a una cuarta temporada de 10 episodios que se estrenará en 2019.

Joe Henderson, “showrunner” de la serie, ha confesado recientemente que la nueva temporada de la serie se deshará de las censuras de cuando era emitida en FOX: “Nuestra sangre puede ser un poco más real, nuestro horror puede ser un poco más terrorífico”.

FOX por su parte sustituirá a Lucifer por la segunda temporada de The Resident, la cual aún ha de demostrar mejores resultados que Lucifer en sus temporadas secuela.