El shooter cooperativo Second Extinction llega en septiembre en acceso anticipado

0
13

Second Extinction ha confirmado hoy que comenzará su etapa como acceso anticipado el mes de septiembre, un pequeño retraso frente a los planes originales de comenzar en verano. El título que pretende un shooter cooperativo en un mundo apocalíptico invadido por dinosaurios, también se lanzará en Xbox Series X a lo largo de 2021.

El título luce muy interesante en el último gameplay liberado a IGN, donde la humanidad se enfrenta al planeta reclamado de nuevo por los dinosaurios y como los jugadores con armamento moderno se tienen que enfrentar a las amenazas en un mapa que va actualizándose según los progresos de la comunidad de jugadores. Second Extinction cuenta con un sistema de “amenaza” que va del 1 al 3, cada nivel se asigna a un área del mapa según la ferocidad de los dinosaurios que la hayan tomado, siendo nuestra misión liberar esa área de criaturas con nuestro grupo de jugadores.

Los desarrolladores afirman que las áreas con amenaza de nivel 1 podrán ser completadas con un solo jugador, mientras que las areas de nivel 3 requerirán de 3 jugadores altamente experimentados. Como guinda final existirán eventos de emergencia que irán más allá del nivel 3, con limitaciones al equipo que podremos usar y cambios notables en los dinosaurios.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.