El shooter realista de la Segunda Guerra Mundial Post Scriptum comienza su fase Beta

0
43

Periscope Games ha anunciado que su shooter en primera persona de simulación en la Segunda Guerra Mundial, Post Scriptum, ha entrado en fase Beta.

Post Scriptum apuesta por el juego en equipo en pelotones de 8 jugadores, los cuales juegan roles designados para trabajar juntos por ejemplo comandando un tanque, preparando la logística o construyendo fortificaciones y puntos de disparo para tu equipo.

Las batallas de un máximo de 40 contra 40 jugadores, se centrarán en el realismo y el juego en equipo en un nivel avanzado, por lo que la comunicación y la cohesión del equipo van a ser clave para poder afrontar las partidas. Periscope Games asegura que la línea de aprendizaje será alta, por lo que no será un título accesible desde un primer momento.

Entre los bandos a elegir, se nos permitirá en el bando aliado elegir entre la British Airborne Disivion, la brigada polaca, los British XXX Corps o las fuerzas aéreas de Estados Unidos. En cuanto al bando alemán Nazi, podremos elegir entre la Wehrmacht o las Waffen SS.

Los mapas basados en Holanda están siendo recreados fielmente con archivos históricos, por lo que la experiencia final pretende mostrarnos la crudeza de las batallas libradas durante la segunda gran guerra y su paso por las pequeñas villas, bosques y ciudades.

Post Scriptum tiene su lanzamiento previsto el 9 de agosto.