Redhill Games, un estudio fundado por el CEO ex-Remedy Matias Myllyrinne en 2018, ha anunciado que la beta abierta gratuita de su nuevo título Nine to Five comenzará en Steam este mismo fin de semana, por lo que se abierto la pagina del juego donde nos podemos apuntar para la misma en la plataforma digital de Valve.

Nine to Five es un shooter táctico que ofrece como innovación partidas entre tres equipos de tres personas en un entorno futurista dominado por corporaciones, donde la jugabilidad irá más allá de los combates estratégicos y nos propone objetivos cambiantes bajo un enfoque de juego en equipo algo más importante de lo habitual a lo largo de tres fases. Cada fase del juego impactará al desarrollo de la siguiente, por lo que los objetivos y la localización variaran para hacer del juego una experiencia mucho más interesante que el shooter básico con un objetivo fijado.

El juego pretende ser Free-to-Play hasta su lanzamiento, por lo que es esperable algún tipo de micropagos presente en el mismo después de su beta.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios