Si ha habido algo que ha frustrado a los fans de TEKKEN 7 en PC ha sido la falta de mejoras para experiencia online. Afortunadamenete Bandai Namco acaba de lanzar una nueva actualización que mejora y arregla dicha experiencia en PC.
De acuerdo con la nota de prensa, esta actualización para TEKKEN 7 mejora timing en el matchmaking en todos los modos online además de eliminar mucha de la información que se mostraba sobre el personaje como pueda ser el grado, las victorias o el título del mismo además de eliminar la restricción de las partidas de venganza.
Todo esto son grandes noticias para la comunidad de PC de TEKKEN 7, salvo por la salvedad de que esta nueva actualización parece contener malware, o por lo menos eso es lo que están detectando muchos antivirus, incluido AVIRA.

 
Puede ser que estemos hablando de un falso positivo, pero es alucinante y a la vez ridículo que el equipo de calidad no haya tenido en cuenta este problema con el que se toparán muchos usuarios. Por suerte Bandai Namco se ha pronunciado al respecto y dicen que lanzarán un HOTFIX para solucionar este problema.
Como ya sabéis, esta nueva actualización de TEKKEN 7 será descargada automáticamente por Steam, así que tened esto en cuenta.
 
 
TEKKEN 7 – PC Update July 28th Changelog:
 

  • The black color for customization is now set to true black again and the issues with some character’s alternate costumes are fixed. 
  • Improved matchmaking timing in all online modes.
  • Player’s information including character, wins, grade and title are no longer displayed during matchmaking.
  • Removed Match Lists following the improvement in matchmaking.
  • Improved menu and navigation in Player Match. The change notably allow players to leave sessions more easily.
  • Lifted the restriction on revenge matches in Ranked Match, to enables unlimited revenge matches.
  • Fixed a revenge match related issue where the opponent’s name could change upon having revenge matches.

 

Comentarios