El youtuber de 25 años Dalas Review (conocido como Daniel José Santomé Lemus) ha sido acusado por la Fiscalía de Madrid por un supuesto abuso sexual a menores, con la cual se celebrará un juicio este mismo viernes en el que se le pretenden pedir hasta 5 años de cárcel por varios supuestos casos que se le imputan.

En concreto el medio El Confidencial que ha publicado esta información en exclusiva esta mañana, habla de que el conocido y polémico youtuber habría participado en acciones de ciberacoso sexual infantil y habría abusado sexualmente de menores de 16 años. El medio además cita varios mensajes con una menor de 13 años de carácter marcadamente sexual, que no voy a exponer aquí por motivos obvios.

Según El Confidencial, Dalas se termino encontrando con la menor en el parque madrileño de El Retiro, donde se habría cometido abuso sexual a la menor. Por ello la fiscalia va a pedir para el youtuber cinco años de cárcel, once años de inhabilitación especial y una orden de alejamiento de 9 años con la victima.

El youtuber según el diario también habría sido denunciado por dos de sus exparejas por violencia de género y al parecer la Policía Nacional le seguía la pista desde 2016 cuando Dalas publicó su libro “Fugitivos en el tiempo” por sospechas de que estuviera teniendo encuentros con menores de edad en la habitación de hotel donde se hospedaba en cada una de las ciudades donde lo presentó.

El Confidencial además ha intentado contactar con el youtuber para pedirle su versión de los hechos, a lo cual Dalas ha contestado de forma amenazante contra el redactor del periódico, en el cual se hacen referencias a otras personas que habrían revelado estas informaciones al periódico que se han censurado en la imagen.