[Actualización] Se ha confirmado que el supuesto vídeo filtrado (el incluido en la noticia) no corresponde a Elden Ring, sino que se ha tomado de una demo del artista Jack Phan (perfil de ArtStation) que publicó el año pasado. Ha dado la coincidencia de que Phan utilizó una ambientación de fantasía oscura para su demo

[Noticia Original] Muchos de los fans de la saga Dark Souls están esperando con ansias la llegada de Elden Ring y no es para menos, ya que la colaboración de From Software con George R.R. Martin (escritor de las novelas de Juego de Tronos) como poco pinta muy interesante.

En el lado malo de las informaciones tenemos la presentación de los últimos resultados financieros de Kadokawa Corporation, de la cual forma parte From Software y que ha declarado esperar una rebaja en sus beneficios en el actual año fiscal (hasta 31 de marzo de 2022) debido a la situación de COVID-19 y retrasos en el desarrollo de nuevos trabajos. En concreto, Kadokawa habla de una rebaja de los beneficios desde los 14 billones de yen iniciales hasta los 10 billones de yen, lo que supone prácticamente un 30% menos de ingresos durante el ejercicio fiscal.

Estas informaciones rápidamente han hecho rodar los engranajes de los rumores, con varios insiders y analistas hablando ya de que Elden Ring no estará disponible hasta pasado el mes de Marzo de 2022, ya que Kadokawa da a entender que posiblemente su lanzamiento esté previsto para el siguiente año fiscal o más adelante.

En cuanto al juego en sí, todavía sabemos bastante poco y solo podemos hablar de un vídeo filtrado hace semanas, además de otro filtrado recientemente, aunque ninguno de los dos dan pistas importantes sobre detalles del juego.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios