Como guinda final al Summer Game Fest 2021, Bandai Namco y From Software han mostrado a Elden Ring, un título en colaboración con el escritor de Juego de Tronos, George R.R. Martin, que ha mantenido en vilo a los fans desde el E3 2019 cuando se anunció con apenas una cinemática.

Elden Ring debería ser la evolución de Dark Souls, donde Hidetaka Miyazaki, Presidente de FromSoftare promete un juego a su estilo de principio a fin, repleto de fantasía, rol y acción, no en vano Elden Ring es el proyecto más ambicioso hasta la fecha del estudio. En el lado jugable se recoge el testigo de la saga Souls, pero la mitología da un vuelco hacía las creaciones de George R.R. Martin, por lo que es esperable una historia “tan rica como sangrienta”.

En el vídeo gameplay presentado durante el evento, hemos podido ver como nos podremos desplazar por el mundo a lomos de un corcel que podemos invocar y que es capaz de superar obstáculos muy elevados. El tráiler también ha sido muy generoso en cuanto a enemigos y combates mostrados, dejando claro que el legado de Dark Souls sigue más que presente, tanto por combates desafiantes y espectaculares, como por varios estilos de combate disponibles.

La espera para poder poner nuestras manos a Elden Ring no será muy larga, ya que la fecha de lanzamiento nos cita para el 21 de enero de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, apenas algo más de medio año desde ahora, sino sufre ningún retraso inesperado, claro.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios