Según VGC, algunos medios han recibido ya algunos detalles adicionales sobre Elden Ring de parte de Bandai Namco, los cuales confirman la presencia de un modo multijugador para hasta cuatro jugadores y la intención de FromSoftware y de su editor de llevar a la franquicia más allá de los videojuegos.

“Continuaremos desarrollando Elden Ring no solo como un juego, sino también en una variedad de otras áreas con el fin de ofrecer la cosmovisión y el encanto de este título a nuestros fanáticos de todo el mundo.” – Yasuo Miyakawa, CEO de Bandai Namco.

Sobre el modo multijugador el documento revela que los jugadores podrán “viajar a pie o a caballo, solo o en línea con amigos a través de llanuras cubiertas de hierba, pantanos sofocantes y bosques frondosos”, lo que implica que podremos viajar con amigos en busca de eliminar enemigos y de aventuras varias por los escenarios de Elden Ring.

Si quieres saber más sobre Elden Ring, no te pierdas nuestro articulo de su presentación durante el Summer Game Fest, donde el juego se ha presentado con un tráiler que incluye su primer gameplay, al menos de su modo de un jugador.

Fuente: VGC

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios