Electronic Arts abandona Origin y lanzará EA Desktop

0
115

Según indica el medio Venturebeat, Electronic Arts se está preparando para abandonar su plataforma digital de videojuegos Origin en PC de forma definitiva. Sin embargo, EA no abandonará este mercado, sino que optará por ofrecer una plataforma de videojuegos nueva que tomará el nombre de EA Desktop, de la cual dicen que servirá como una plataforma de nueva generación.

Electronic Arts espera que EA Desktop sea una plataforma más rápida, fluida y con mayor funcionalidad social, mientras que también estará mejor integrada con los servicios de suscripción EA Play y EA Play Pro.

Recientemente Electronic Arts ha vuelto a Steam con su catalogo y sus servicios de suscripción, además de haberse incluido su servicio EA Play dentro del Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass PC, por lo que una nueva plataforma es toda una sorpresa, ya que inicialmente parecía que EA iba a abandonar su plataforma propia o a dejarla en un papel muy secundario.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios