Electronic Arts confirma los remaster de Command & Conquer y Red Alert

0
28

Electronic Arts finalmente ha confirmado grandes noticias para la franquicia Command & Conquer, ya que han revelado estar trabajando en remasterizaciones de los clásicos de PC, Command & Conquer y Command & Conquer: Red Alert, los cuales serán desarrollados por Petroglyph Games.

Petroglyph Games cuenta con veteranos de Westwood Studios, los creadores originales de estos juegos de estrategia, entre los que suenan nombres como Joe Bostic (cocreador de la franquicia), Steve Tall (Programador principal), Ted Morris (responsable de la comunidad del juego), Mike Legg (especialista en audio) y Frank Klepacki (responsable de la banda sonora y del mítico tema Hell March).

Este equipo de desarrollo será el encargado de devolverle la gloria a estas dos entregas, aunque contarán con ayuda de Lemon Sky Studios que se encargará del apartado gráfico para llevarlo a los hoy en día obligatorios 4K. Ambos juegos también incluirán el contenido adicional que fue lanzado en su momento.

Por ahora no se han aportado fechas de lanzamiento para ninguno de los dos títulos y tampoco se ha confirmado si los juegos podrían llegar a otras plataformas. Pero si tenemos en cuenta que podrían celebrar el 25 aniversario de la franquicia, seguramente estemos hablando de un lanzamiento en 2020.