Electronic Arts no se ha esforzado mucho en sus versiones PS5 y Xbox Series de sus títulos

0
13

Mientras que muchos desarrolladores están optando por mejoras significativas en las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series para sus títulos, Electronic Arts ha mostrado que no va a seguir dicha línea y se ha mostrado un poco más ociosa en cuanto a la nueva generación de consolas.

En concreto, Electronic Arts comenta que juegos como APX Legends funcionarán a 1440p, sin detallar framerate y limitándose a decir que las mejoras se conocerán más adelante. En títulos deportivos como UFC 4, NHL 21, Madden 21 y FIFA 21 la dejadez es mucho más escandalosa, ya que el editor se limita a ofrecer la versión PS4 Pro en PS5, la versión Xbox One S en Xbox Series S y la versión Xbox One X para Xbox Series X, lo cual únicamente vendrá acompañado de una mejora obvia de fotogramas por segundo debido a la mayor potencia de las nuevas maquinas. Need for Speed Hot Pursuit Remastered vive una situación similar a los títulos deportivos ofreciendo tristemente un máximo de 4K y 30 fps para PS5 y Xbox Series X, mientras que la versión Xbox Series S se queda con 1080p a 30fps.

Motive Studios sin embargo ha dado la nota discordante con Star Wars: Squadrons, ya que dicen que mejorará la calidad visual y el rendimiento, ofreciendo 1440p a 60fps en Xbox Series S, 4K y 60 fps en Series X, con un modo rendimiento que logra 120 fps. PlayStation 5 sin embargo se queda con la versión PS4 Pro con pequeños retoques en la iluminación, conservando resolución y tasa de fotogramas.

Desde luego son malas noticias para los juegos de EA y una muestra del poco interés demostrado por este editor importante en introducir mejoras para la nueva generación de consolas en la versiones actuales actualizadas. Ya se va viendo que la estrategia será vender nuevas versiones de los juegos en PlayStation 5 y Xbox Series en el futuro.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios