Al parecer Electronic Arts tiene planes interesantes para Command & Conquer que incluyen un regreso a PC en forma de remasters del los títulos clásicos. Este importante anuncio fue dado por Jim Vessella, productor en EA, quien dice querer celebrar el 25 aniversario de la franquicia con nuevos remasters para PC:

“Como la mayoría de ustedes saben, recientemente anunciamos Command & Conquer: Rivals, un juego para móviles que se desarrolla en el universo de Command & Conquer. Luego de la revelación de Rivals, te escuchamos fuerte y claro: la comunidad de Command & Conquer también quiere que la franquicia regrese a PC. Y como fan de C&C por más de 20 años, no podría estar más de acuerdo. Con eso en mente, hemos estado explorando algunas ideas emocionantes con respecto a la remasterización de los juegos clásicos de PC, y ya tenemos la idea de nuestro primer esfuerzo para celebrar el próximo 25 aniversario”.

Vesella dice estar preparando nuevos anuncios respecto a Command & Conquer en las próximas semanas, aunque realmente el 25 aniversario de la franquicia sería en 2020, lo cual podría indicar que se está preparando un nuevo título y los remasters podrían ser una forma de ir preparando su llegada.

Comentarios