Cristiano Ronaldo ha sido recientemente acusado por violación y todos los medios se han hecho de la noticia que ha surgido desde el medio Der Spiegel alemán, que además hoy citaba a una segunda victima del futbolista y su primo. Algo que ha afectado directamente a FIFA 19 debido a que el jugador es la portada de la última entrega y obviamente todas las empresas relacionadas con el quieren evitar que les salpique la polémica del jugador.

Desde Electronic Arts se ha comenzado a evitar las referencias al jugador en sus redes sociales y eventos de FIFA 19, y ha anunciado estar siguiendo de cerca el caso ya que esperan que los atletas y embajadores de su título se comporten conforme a los valores de la compañía.

La firma multinacional de ropa Nike también ha anunciado estar atenta a la resolución del caso de Cristiano Ronaldo. En el peor de los casos se podría dar la situación en que Electronic Arts decida volver a cambiar la portada de su título, algo que tendrán que decidir en las próximas semanas según vayan avanzándose datos del caso o de comienzo el presumible proceso judicial.

Comentarios