Hace unas semanas nos hacíamos eco de que Take-Two estaba interesada en adquirir Codemasters, mejorando de esta manera su catálogo de videojuegos deportivos añadiendo juegos tan importantes como Project Cars, Dirt o el videojuego oficial de la Fórmula 1 como algunos de los principales ejemplos, pero al parecer Take-Two no es el único interesado en esta compra, ya que según reporta Sky News, Electronic Arts podría haber mejorado la oferta.

Al parecer Electronic Arts habría mejorado la oferta de Take-Two notablemente y estaría en manos de los banqueros de UBS para hacerse pública durante el día de hoy. La oferta de Take-Two ofrecía 485 peniques por acción a Codemasters, mientras que Sky News habla de que EA ha ofrecido el precio real de la acción de 534 peniques, por lo que de ser real, Electronic Arts podría tener todas las posibilidades de añadir Codemasters.

Respecto a qué opino de la compra de Codemasters por parte de Electronic Arts, pues mucho miedo, ya que Electronic Arts es el destructor de estudios de desarrollo por excelencia con un largo historial de estudios prometedores adquiridos que han pasado al olvido o en el mejor de los casos ya son casi irrelevantes. Esperemos que si la compra de Codemasters se produce por parte de Electronic Arts este no sea el destino de tan importante firma en los próximos años y que podamos seguir disfrutando de sus juegos de conducción como siempre.

Por otro lado, este movimiento supondrá para Electronic Arts controlar aún más si cabe el mercado de juegos deportivos, por lo que parece el movimiento más lógico para la compañía reforzar su mejor mercado donde EA Sports es líder en su campo.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios