Frontier Developments ha lanzado un nuevo tráiler de Elite Dangerous en el que se muestra la expansión Odyssey, un nuevo contenido que pretende ser rompedor par este simulador espacial, ya que puede jugarse a pie desembarcando en los planetas, llevando la jugabilidad a un sistema de shooter en primera persona tradicional.

Odyssey convertirá a los pilotos en tropas de a pie, lo cual según su desarrollador implica un cambio de mentalidad en cuanto a jugabilidad ya que el combate desarrollado en la superficie del planeta mezclará el uso de vehículos, naves y soldados a pie, añadiendo de esta manera una completa nueva dimensión para Elite Dangerous. La productora Samantha Marsh comentaba esto al respecto de Odyssey:

Por primera vez estamos viendo comandantes a pie, VRS y naves. Todos ellos convergen en esta experiencia única e intrínsecamente impredecible.

En este nuevo contenido los jugadores tendremos que tomar elecciones importantes en cuanto a equipamiento, ya que tendremos tres clases de armas a elegir con un estilo característico de juego, ya que tenemos armas de plasma, láser o cinéticas vinculadas además a varios fabricantes diferentes, sin contar con que luego tendremos también varios tipos como pistolas, rifles de asalto, escopetas o SMG para elegir.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios