Elon Musk puede ser uno de los empresarios más ricos del planeta, pero también es una persona que ha mostrado en las redes ser bastante excéntrico participando por ejemplo en el apoyo a la criptomoneda DOGE, que se creo como una broma que ya no lo es tanto.

Su última aventura tiene relación con los videojuegos, ya que Musk ha participado en uno de los sketch de Saturday Night Live, uno de los programas más conocidos de la televisión estadounidense. En este sketch, Elon Musk toma el papel de Wario en un juicio en su contra por el asesinato de Mario durante una carrera de Mario Kart, donde imitando los sucesos de las carreras del videojuego, Wario habría lanzado una cascara de plátano a Mario, que habría terminado con el final de “una de sus vidas”.

Aunque con tono de humor, obviamente el sketch no es apto para publico infantil como cabría esperar de SNL, por lo que vemos temas “picantes”, como que se exponga en el juzgado una relación secreta a espaldas de Mario entre la Princesa Peach (interpretada por la mujer de Musk, la cantante Grimes) y Luigi con una foto pixelada de los genitales del hermano de Mario. O también podemos ver a un Waluigi quejarse de que le expongan como el “Luigi Malvado”, cuando el se define más como el “Weird Luigi” (Luigi Raro).Finalmente el sketch se despide con un Mario no tan muerto, que declara que como le quedaban tres vidas en ese momento, pues no pasa nada.

SNL pretendía hacer un poco de comedia con el supuesto origen italiano de los personajes, pero las redes se han llenado de bromas acerca de que Wario sea el personaje favorito de Musk, ya que algunos han visto similitudes entre sus riquezas y las ganas de Wario de acumularlas. Mientras otros también se han cuestionado si Nintendo mandará sus abogados contra SNL por haber usado sus personajes.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios