Paradox Interactive ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Empire of Sin, el cual anuncia la llegada del nuevo juego de estrategia y gestión a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) por 39,99€. Este juego que nos ambienta en la década de los años 20, con temas reales y ficticios como la ley seca o mafiosos del cine ha sido desarrollador por Romero Games, un estudio fundado por John Romero y su esposa Brenda Romero, creadores de Doom y Wizardry respectivamente.

Empire of Sin de esta forma nos lleva hasta Chicago en busca de ampliar y defender nuestro territorio criminal de las bandas rivales, todo bajo una mecánica de turnos y un sistema que nos permite disponer de hasta 50 miembros en nuestra asociación del crimen. Para ampliar nuestro poder podremos tomar varios caminos, ya que el juego nos permite un enfoque empresarial, uno brutal basado en la violencia o uno basado en la notoriedad en la ciudad ganando el respeto de las bandas rivales, aunque podremos combinar cualquiera de ellos y optar por una buena cantidad de “negocios”.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios