Empleados de GameStop se muestran preocupados por las bajas unidades de Xbox Series disponibles para el lanzamiento

0
31

Con las reservas de las consolas de nueva generación ya en mente de muchos es normal preguntarse si en el mes de noviembre habrá consolas para todos, algo que debería preocupar en el caso de Xbox Series dado que algunos empleados de la conocida cadena GameStop han revelado el número de consolas disponibles de ambos modelos.

Según cuentan en Wccftech con algunas capturas de supuestos empleados de GameStop, cada una de las conocidas tiendas (no disponibles ya en España) tendrá disponible entre 6 y 12 Xbox Series X, mientras que las Xbox Series S disponibles serían muchas menos entre 2 y 4 consolas.

Después de lo ocurrido con el lanzamiento de NVIDIA fallido con sus RTX 3080, parece que Microsoft podría seguir los pasos del fabricante de tarjetas graficas con un número muy limitado de consolas durante su lanzamiento que hará que más de algún posible comprador de la consola se tire de los pelos el próximo 10 de noviembre.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.