Japón es muy conocido por ser un país con una extensa cultura relacionada con la presencia de máquinas expendedoras en la calle, en las cuales los ciudadanos japoneses pueden comprar prácticamente cualquier cosa comestible e incluso se han dado casos de alguna población sin supermercados, donde las máquinas han ocupado sus espacio.

No es ningún secreto que a AMD le va bien en Japón con sus procesadores Ryzen, ya que la tercera generación de los mismos ha destruido a Intel en el país tras una década de total dominación, similarmente a lo ocurrido en otros países del mundo, pero la nueva serie 5000 de Ryzen ha conseguido hacerse ya con un 60% del mercado de CPU para equipos personalizados.

Para poner en evidencia este éxito, ha aparecido en Japón una máquina expendedora donde los clientes pueden desde hace un par de días comprar directamente un procesadores AMD Ryzen sin pasar por una tienda tradicional, una expendedora que ahora mismo está llena mayormente de Ryzen 5 5600X, pero que no se descarta que acaben apareciendo Ryzen 7 y Ryzen 9 disponibles para aquellos más entusiastas.

Desde luego es toda una experiencia adquirir componentes de una máquina expendedora y Japón siempre es un país muy adelantado en ese sentido, por lo que no descartaría que en el futuro veamos más máquinas de este tipo donde se puedan adquirir otros tipos de componentes como memoria RAM, SSD o cualquier otro componente de tamaños no demasiado elevados.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios