Muchos esperaban que este año Final Fantasy VII Remake ya estuviera disponible en PC, ya que la exclusividad de PlayStation 4 terminaba durante el mes de abril de 2021, pero el lanzamiento de Final Fantasy VII – Intergrade ha supuesto una extensión de la exclusividad de seis meses adicionales, por lo que los fans ya comienzan a mirar al mes de diciembre como fecha más probable para su lanzamiento.

Uno de los primeros indicios de este port a PC ha sido encontrado por Wario64 en Twitter, ya que ha descubierto que el backend de la Epic Games Store ya tiene referencias al título de Square Enix, además también de Alan Wake Remastered, otro título que todavía no se ha lanzado.

Este descubrimiento pone la mesa dos cosas que prácticamente deberíamos haber asumido desde hace tiempo, la primera, es que Sony ha evitado de alguna manera el lanzamiento en PC antes de que el juego saliera en PlayStation 5, pero solo ha podido rascar seis meses adicionales para lograr un total de año y medio de exclusividad. Por lo que veremos a Final Fantasy VII Remake en PC y posiblemente también en Xbox Series en el futuro cercano. La segunda cosa es que evidentemente en PC casi con toda probabilidad será una exclusiva de la Epic Games Store, como ha venido ocurriendo con la saga Kingdom Hearts recientemente, por lo que podemos olvidarnos de un lanzamiento en Steam, probablemente en su primer año.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios