ENERMAX presenta NEOChanger, el combo de bomba y depósito RGB líder en el mundo. NEOChanger es el primer producto de refrigeración líquida DIY de ENERMAX, con una increíble iluminación RGB LED que está diseñada para ser controlada a través de placas base compatibles con RGB-sync o el mando a distancia 3-en-1 incluido, que permite a los usuarios crear sus temas de iluminación personalizados. Además, NEOChagner incorpora el medidor digital de velocidad de la bomba para que los usuarios identifiquen fácilmente la velocidad en tiempo real en uso y realicen el ajuste a través del mando a distancia.
Compatible con placas base con encabezado RGB de 4 pines, NEOChanger permite que su iluminación RGB sea sincronizada y controlada por el software o aplicación de control de iluminación de la placa base, para que los usuarios puedan personalizar sus propios estilos de iluminación favoritos. Además, NEOChanger también incluye un control remoto para que los usuarios puedan elegir y ajustar los colores RGB y los efectos de iluminación, que es la mejor solución para aquellos que utilizan placas base estándar sin el soporte de sincronización RGB.
 

 
 

Medidor digital de velocidad de la bomba patentado

Los usuarios pueden monitorizar y ajustar instantáneamente la velocidad de la bomba en cualquier momento con el panel digital patentado. La velocidad de la bomba va desde 1500 – 4000 RPM, con la flexibilidad de ajustar la velocidad a intervalos de 150 RPM a través del mando a distancia. Los usuarios también pueden hacer una rápida selección de RPM a través de los 6 botones de velocidad preprogramados para alcanzar el rendimiento de enfriamiento preferido.

 

Cabeza hidráulica preparada para circuitos de largas dimensiones

NEOChanger está equipado con una potente bomba que permite crear fuertes circuitos hidráulicos de hasta 5,2 m, lo que permite a los DIYers construir un bucle de agua más largo y personalizado.

 

Instalación Fácil y Flexible

Los soportes incluidos permiten a los usuarios montar el NEOChanger vertical u horizontalmente. Los accesorios admiten puertos G1 / 4 “.

 

NEOChanger viene con 3 modelos (capacidades); ELC-NC100RGB (200 ml), ELC-NC150RGB (300 ml) y ELC-NC200RGB (400 ml) para satisfacer diferentes requisitos de instalación. El combinado bomba-depósito RGB estará disponible en el mercado minorista alrededor de junio de 2017.

 

Especificaciones
  • Iluminación LED RGB
  • Control remoto
  • Indicador de velocidad – LED rojo indicador de velocidad de la bomba
  • Velocidad de la bomba ajustable
  • Depósito de agua recargable
  • Conexiones de tubo estándar para una mejor compatibilidad
  • Cuerpo de aluminio