Enermax ha presentado hoy su nuevo chasis Equilence, una nueva apuesta del fabricante en el mercado de los chasis ATX con ventana de cristal templado tintada y con la sonoridad en mente con muchos elementos que la reducen. En concreto, el nuevo chasis Equilence cuenta con unas espumas reductoras de sonoridad en su parte superior, frontal y en la puerta lateral que también hacen las veces de filtro antipolvo, esta espuma de de alta densidad y debería rebajar la sonoridad de los elementos como ventiladores del interior del equipo notablemente.
En el otro lateral, tenemos una ventana de cristal templado que además cuenta con un tintado, por lo que con el equipo apagado quedará muy similar al frontal de equipo en apariencia, pero cuando encendamos la iluminación logrará una estética espectacular viendo todos los componentes desde su ventana.
 

 
El Enermax Equilence esta pensado para los usuarios de refrigeraciones líquidas y permite radiadores de 360, 240 o 120mm en su frontal, mientras que la zona superior permite radiadores de 360, 280, 240, 140 y 120mm, e incluso puede instalarse un radiador lateral de 240 o 120mm. No hace falta decir que todas estas medidas también se corresponden al numero de ventiladores y tamaños que podemos instalar.
En el frontal, encontraremos una controladora para seis ventiladores integrada con un selector de tres velocidades, esta controladora, junto a los cuatro puertos USB, Audio HD y los botones de encendido y reset se encuentra iluminada para que podamos ver todos los controles en la oscuridad.
 

 
Finalmente en cuanto a soporte para componentes, este nuevo chasis puede albergar tarjetas gráficas de hasta 420mm de largo y disipadores de CPU de hasta 175mm de alto. Mientras que en la cámara inferior que también alberga la fuente de alimentación encontraremos espacio para dos unidades de 3.5″ y seis unidades de 2,5″.
Este nuevo chasis Equilence debería estar disponible en breve con un precio entre los 140 a 160 euros.

Comentarios