Marvel’s Avengers no ha convencido al publico en general con su apuesta de traer a los vengadores en forma de videojuego, por lo que Square Enix y el desarrollador Crystal Dynamics han quedado lejos de poder emular el éxito de la franquicia en los cines. Los motivos señalan a un juego muy repetitivo, pero también desde algunos sectores (yo incluido) señalan el haber utilizado personajes completamente nuevos en esta producción multimillonaria y no los aspectos de los actores del Universo Cinematográfico Marvel (MCU), lo cual implica Vengadores algo descafeinados y sin ese carisma que por ejemplo transmite Robert Downey Jr. como Iron Man o Chris Evans como Capitán America.

Al parecer Crystal Dynamics está dispuesta a resolver el problema y ya de paso reconocer el error en los próximos meses, ya que según apuntan desde MP1ST el propio desarrollador ha afirmado que los skins basados en las películas podrían llegar en próximas actualizaciones, lo que lavará la cara al juego enormemente. Esta información ha sido liberada desde un streaming de los propios desarrolladores y es que queda sobradamente en evidencia que los jugadores quieren estos skins, o mejor debería decir, un re-skin completo del juego acorde al MCU.

Mi apuesta personal para Marvel’s Avengers es que veremos un relanzamiento de nueva generación con ese re-skin a lo MCU y no tanto simples skins que puedan venderse por separado, ya que esta última opción posiblemente generará rechazo entre la comunidad de jugadores ya que muchos podrían considerar que esto es algo que debería haberse hecho al juego desde el minuto cero. Por otro lado, resolver todos los problemas técnicos y de jugabilidad del juego también será otro factor importante para salvar a Marvel’s Avengers, juego que por ahora solo ha generado numerosas perdidas al editor japonés Square Enix que posiblemente se replanteará el usar recursos y fondos en este tipo de proyectos.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios