El pack de Xbox One S con Fortnite incluía un código en el que se describía la descarga como “Juego completo + complemento del juego” lo cual inducia a pensar a algunos usuarios que el bundle de Microsoft también incluía Salvar el mundo como parte del juego Fortnite. Pero eso no era así, ya que el código lo único que hacia era aportar el conjunto Legendary Eon y 2.000 paVos a sus jugadores.

Ahora Epic Games ha reconocido este error en el codigo y ha anunciado que regalará a todos los poseedores del pack Xbox One S con Fortnite el juego original de pago Salvar el Mundo, el cual se entregará a todos aquellos que hayan activado el código de descarga original y por tanto hayan canjeado el conjunto Legandary Eon.

Este regalo sin embargo llega con ciertos matices, ya que si por un lado se hace la buena obra de regalar 2.000 paVos a quien ya hubiese comprado el juego por separado, por el otro se está haciendo un regalo que recibirá todo el mundo en 2019, ya que Salvar el Mundo se pasará al modelo Free-to-Play el año que viene.